May 24 Duda Lisette Farah sobre dictamen de la PGJEM Jesus Martinez Mena

Dijo estar tranquila al saber que su hija no sufrió como si hubiera muerto en manos del hombre.


CIUDAD DE MÉXICO (24/MAY/2010).- Lisette Farah, madre de la niña Paulette Gebara Farah, que fue encontrada muerta en su domicilio en el Estado de México, pidió una explicación sobre la forma en que murió su hija, ya que, dijo, es difícil creer que las cosas hayan sucedido de la forma en que lo explicó la procuraduría estatal. 

En una conferencia de prensa, la madre de familia dijo que, por otra parte, esta resolución la deja tranquila, ya que le hace saber que su hija no sufrió como si hubiera muerto en manos del hombre. 

Lisette Farah dijo que al igual que el resto de la sociedad, ella recibió la información de la autoridad sin que nadie le hubiera explicado cómo sucedieron los hechos. 

Solicitó que se le entregue el expediente del caso, la autopsia y los peritajes que realizaron para que un especialista y personas de su confianza le expliquen lo sucedido. 

A este respecto señaló que ya ha solicitado este expediente en varias ocasiones y confió en que la autoridad correspondiente responda a su llamado. 

"Estoy con una incertidumbre de qué fue lo que pasó, y tampoco puedo entender que así sucedieran las cosas", puntualizó Farah. 

Por otra parte, añadió que no ha considerado demandar a nadie por el daño moral que ha sufrido y dijo que en este momento se encuentra concentrada en sacar adelante a su hija, Lisette Gebara.

Comments: 0

Add a comment

Email again:
Name
E-mail
Comment