25 de mayo Horóscopos Amira Semana del 18 al 30 de mayo 2010 Jesus Martinez Mena


Semanal de Aries
Aries
Del 18 al 30 de mayo 2010

21 de marzo al 20 de abril


Al que no habla Dios no lo oye

 

Prosperidad y trabajo
Venus en el signo de Géminis te marca una etapa de expansión en las finanzas, lo más importante es que lleves mejor las riendas de tus gastos. Venus endereza tu paso porque este planeta tiene que ver son la prosperidad, puede haber incremento en tu trabajo y en los negocios los días, 18 y 31

 

Afectos y relaciones
Sientes la necesidad de expresar tus emociones, últimamente has enfrentado algunos cambios, no hay unión sin separación, no hay partida sin retorno, no obstante, puedes experimentar mucho interés en tus relaciones pero con volubilidad en tus afectos. Marte todavía en Leo inyecta una gran velocidad a tu ritmo de vida. Día logra con tu pareja será la clave del entendimiento.

 

Salud física y mental
Si bien tu energía es muy fuerte, en esta etapa es posible que te sientas desvitalizado, para cargarte de energía "un masajito de vez en cuando no te caería mal"

 

Remedio y Trapito
El secreto para conseguir nuestros deseos consiste en tener claro lo que queremos y con valor atrevernos a pedirlo, sin miedo, sin ego y son orgullo. Exprésate con claridad y decisión para que te escuchen.

 

Días propicios para la comunicación, realizar viajes cortos, inversiones de todo tipo, cobrar dinero luna llena en sagitario el día 27. Matrimonios y reconciliaciones luna creciente en libra el 20 y 24.

Semanal de Tauro
Tauro
Del 21 de abril al 20 de mayo

Del 18 al 30 de mayo 2010

Las tormentas de la vida amainan tarde o temprano

 

Prosperidad y trabajo
Promueve tus ideas, creaciones, es bueno que afiances tu posición, hay luchas y competencia. Evita ser impulsivo, especialmente en inversiones. No es un mes brillante ni original, pero tienes la perspicacia para hacer dinero y gastarlo cuando Mercurio en movimiento directo lo propicie.

 

Afectos y relaciones
La luna llena de 27 en sagitario intensifica relaciones de tal manera que éstas se vuelven pasionales. Tus sentimientos son muy profundos, dominantes y agresivos. Con la familia puedes estar posesivo.

 

Salud física y mental
El cuerpo de los nacidos en Tauro es fuerte corpulento y resistente. La espalda y la parte superior son mucho más ancha en proporción a la cadera. Necesitan desarrollar más flexibilidad en su cuerpo.

 

Remedio trapito
No permitas que los problemas te abrumen, enfréntalos y confía en tu capacidad para resolverlos. Tú puedes librar cualquier obstáculo. Tienes fuerza de voluntad como ningún otro signo, persevera en tu dirección y toma las tormentas de la vida como aprendizaje.

 

Días propicios para firmar contratos. Luna llena 27 de mayo.

 

Semanal de Géminis
Géminis
Del 21 de mayo al 20 de junio

Del 18 al 30 de mayo 2010


Al que madruga y medita, Dios lo ayuda

 

Prosperidad de trabajo
Tu intelecto es versátil, tienes una mente clara y lógica en estas fechas, pero con tanta versatilidad te falta firmeza, hay que estabilizase en el trabajo, en la escuela si eres estudiante o estabilizar a la familia si eres ama de casa. Hay mucho movimiento y variabilidad en tus ingresos. Concentra tu energía.

 

Afectos y relaciones
La comunicación mental es agradable y diplomática, tienes que aprender a hablar con tu pareja en forma flexible y dulce, hay facilidad para la comunicación este mes, y no sólo debes buscar armonía sino justicia para que no seas víctima de tu pareja.

 

Salud física y mental
Al mal tiempo buena cara, a pesar de todo es un mes bueno, de no ser porque tu salud no anda muy bien en esta época, estas presionado por tanto trabajo; pero si te levantas temprano sigues con disciplina todo el día te sentirás bien.

 

Remedio y trapito
Levantarse temprano es un hábito muy agradable, además de meditar con el cuerpo muy relajado y la mente en calma, ofreciendo la vida a Dios. Esto permite eliminar la atención, la ineficiencia y La infelicidad.

 

Días propicios para viajes. 25 y 29. Fortalecer relaciones de pareja. Luna creciente 21 y 22 de mayo.

Semanal de Cáncer
Cáncer
Del 21 de junio al 20 de julio

Del 18 al 30 de mayo 2010


Cada cosa tiene su precio

 

Prosperidad y trabajo
Mercurio en Tauro, esto agilizará tus proyectos comerciales, Posees un sentido de la preocupación invaluable, presientes lo que puede ocurrir, esta cualidad hace que te prepares para prever tiempos difíciles. Haces bien en ahorrar, pueden surgir gastos imprevistos. La base es tu constancia

 

Afectos y relaciones
No te relacionas tanto con los demás. Estás buscando el sustituto del amor materno/paterno con la pareja. En el amor evita comportarte como si fuera el hijo y no la pareja, la influencia de mercurio afligido puede provocar malos entendidos. Eres leal en tus afectos.

 

Salud física y mental
Debes vigilar tu salud, el tránsito de Mercurio en Tauro y Géminis puede afectar tu garganta y, en general tus vías respiratorias.

 

Remedio y trapito
El precio del éxito exige la constancia y el esfuerzo, ser positivo y trabajar. Tú cuentas de manera natural con estas cualidades, pero corres el riesgo de que por tus necesidades afectivas y tus dependencias con otros, restes creatividad y productividad.

 

Días propicios para ayunos y desintoxicación del cuerpo. Luna 21 y 22 con la en el signo de virgo. Cobrar dinero y firmar contratos. Luna creciente 20.


semanal de Leo
Leo
Del 21 de julio al 20 de agosto

Del 18 al 30 de mayo 2010


A quien le dan pan, que llore

 

Prosperidad y trabajo
Saturno y Júpiter en franco contacto desaparece la sombra que obstruía o retrasaba los proyectos de los leo(los nacidos entre el 10 y el 23 de agosto), es como si les quitaran un peso encima. Se meterán de lleno en el trabajo sobre todo si son independientes o están realizando algún trabajo por su cuenta.

 

Afectos y relaciones
Los afectos de leo son intensos y pasionales, el 27 de mayo de luna llena evita disgustarte con tu pareja así mismo que la depresión te invada. Venus transitara el signo de cáncer, modifica favorablemente tu vida sentimental después del día 19.

 

Salud física y mental
Algunos nativos de leo son personas con tendencias psicosomáticas, cuando no se sienten bien en sus emociones, su columna presenta trastornos, vigila y corrige la relación mente-cuerpo.

 

Remedio y trapito
La vida quiere darte todo lo que deseas, sólo debes tenerlo claro en tu mente y creer que lo mereces. Las afirmaciones son elementos importantes para la realización de nuestros deseos. Afirmar significa tener Fe y es una manera de confirmar lo que imaginamos lograr.

 

Días propicios para bodas 27 y 28 de luna llena, pero también favorece reuniones sociales y reconciliaciones afectivas.

Semanal de Virgo
Virgo
Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Del 18 al 30 de mayo 2010

Nadie es mas ciego que el que no quiere ver

 

Prosperidad y trabajo
Hay un gran cargo en tus actividades y trabajo, lo cual no te permite evolucionar y darte tiempo a ti mismo; siempre estás ocupado; no por ello te vuelvas más productivo pues desatiendes otras áreas de tu vida que son igualmente importantes. Evita ser un adicto al trabajo.

 

Afectos y relaciones
Comparte tus sueños con los seres que te rodean, Venus en cáncer y mercurio retrógrado en Tauro no estimulan tus afectos. No obstante entrará en movimiento directo después del 18 de mayo Y como todo ser humano necesitas que el amor Florezca en tu vida porque el juego amoroso enriquece. Reencuéntrate con amigos.

 

Salud física y mental
Fortalece tus defensas haciendo ejercicio y tomando vitaminas.

 

Remedio y trapito
Si te aferras a una forma de ver y actuar como la que siempre has tenido, no podrás aprender cosas nuevas. Si deseamos ser constructivos y queremos transformar las circunstancias tenemos que ser radicales para dejar lo viejo e incorporamos a lo nuevo. Puedes construir algo nuevo rescatando lo que vale.

 

Días propicios para Bodas. 20 y 27


semanal de Escorpión
Escorpión
Del 23 de octubre al 22 de noviembre

Del 18 al 30 de mayo 2010


Prosperidad y Trabajo
Marte en leo afecta a los escorpiones nacidos ente el 15 al 22 de noviembre y puede inclinarte a la paralización las de negociaciones que tienes actualmente, el trabajo está estancado, buscas colaboración de los demás; pero no es fácil por el momento cósmico que atraviesas. No es cosa del otro mundo que puedas resolver los problemas, de situaciones más complicadas has salido por ese espíritu de lucha que poses y que te mantiene alerta y decidido a vencer las dificultades o retos que se te presentan. Define muy claramente tus objetivos a seguir, por ejemplo si es dinero apunta en un papel cuanto es lo que necesitas generar, pon todo tu refuerzo y entrégalo a la inteligencia infinita, esta sabrá cuando concedértelo.

 

Afectos y relaciones
la luna llena del 27 de mayo es muy intensa y será en el signo de sagitario, es posible que tus deseos se aprendan más de lo que ya están, puedes especialmente sentirte obstinado y obsesionado en una relación sentimental. Evita las situaciones tormentosas y meterte en radicalismo, después por los resultados negativos o quizá te arrepientas. Es mejor que te desenvuelvas en el aspecto amoroso en una forma más sana. La familia necesita amor, no control.

 

Salud física y mental
El origen del malestar físico tiene raíces en tu mente, probablemente tengas hábitos pocos sanos y es necesario que en esta época los cambies.

 

Remedio y trapito
La fuerza del destino siempre está presente en todos los actos de nuestra vida; pero por razones misteriosas siempre hay una bendición detrás de algo aparentemente negativo, mencionando otro dicho popular no hay mal que por bien no venga.

 

Acepta los hechos que te ocurran, aunque no sean como te los habías propuesto; es libre albedrío no podemos ejercer cuando respondemos adecuadamente a las circunstancias.

Semanal de Sagitario
Sagitario
Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Del 18 al 30 de mayo 2010


El que se enoja Pierde

 

Prosperidad y trabajo
Es posible que se te presenten algunos conflictos con tus compañeros en el trabajo; Marte en sagitario en movimiento retrógrado, crea una gran incomodidad, es posible que te digan irresponsable. No te enojes porque puedes tener enemigos que pueden frenar tu desarrollo profesional. Los cuestionamientos sobre tu trabajo adquirirán cada vez mayor fuerza, ¿estás en el lugar adecuado?, ¿tu actual empleo te da la posibilidad de ser tan productivo como quisieras? La tensión en tu trabajo puede aumentar posiblemente como resultado de cambios en la política interna destinada a mejorar las cosas. Tu enfoque directo poder resultar transformador.

 

Afectos y relaciones
el movimiento Venusiano del amor en el signo de cáncer puede no favorecerte . Si te apegas demasiado a una persona y dejas de preocuparte de todas las demás que te rodean, tus amistades poco a poco se alejarán de ti Júpiter y saturno en oposición el día 23, puede hacer surgir conflictos con tu pareja; si te parece demasiado positivo o si sientes que tus necesidades pasan sistemáticamente a segundo plano. Es necesario lidiar con asuntos tensos, si bien esto no significa necesariamente que tengas que desatar una guerra total, a pesar de todo la situación mejorará.

 

Salud física y mental
Una rutina física que constituya un reto te ayudará a liberarte de la tensión.

 

Remedio y trapito
En los juegos, deportes y en cualquier área de tu vida, cuando pierdes la compostura, tu comunicación se deteriora y haces y dices cosas de las cuales te arrepientes.

Semanal de Capricornio
Capricornio
Del 22 de diciembre al 20 de enero

Del 18 al 30 de mayo 2010

Borrón y cuenta nueva

 

Prosperidad y trabajo
Mercurio directo en Tauro te llevará a grandes movimientos de negocios, gracias a la luna llena del día 27 de mayo influye a tu espíritu capitalista a expandirse. Sea que estés iniciando nuevo proyecto, estrenando empleo o trabajando con gente nueva, te encuentras en una disposición muy sólida, aun cuando puedes estar pisando terrenos desconocidos. Desarrollos inesperados ten dan razones para que evalúes cuidadosamente tus elecciones.

 

Afectos y relaciones
La luna creciente del 20 de mayo trae a tu vida borrón y cuenta nueva, en el plano amoroso te preparas a vivir nuevas experiencias. Un viejo amor puede aparecer en el escenario, pero eso es pasado; alguna amistad puede transformarse en mucho más. Estás listo para que el amor ponga su magia a funcionar. Cuida que la fantasía no te haga perder el piso, tu naturaleza sería de Capricornio es puesta aprueba,.y mas con la influencia de plutón en tu domicilio , si naciste entre el 23 al 31 de diciembre.

 

Salud física y mental
Aumentar tu nivel de actividad te ayuda a desarrollar una mayor resistencia. También las experiencias placenteras son una inyección de salud en el cuerpo.

 

Remedio y trapito
En esta vida supera los registros, si lo que te afecta más es en el pasado, déjalo en el pasado, se fue y no debe molestarte más.

Semanal de Acuario
Acuario
Del 21 de enero al 20 de febrero

Del 18 al 30 de mayo 2010

El cielo es el límite

 

Prosperidad y trabajo
Júpiter y Urano en armonía pone tus ideas muy originales; pero estas son interpretadas como demasiado revolucionarias. Demuestra el valor de ellas a través de lo que significa modificar y hacer cambios con la mente abierta.

 

Afectos y relaciones
Tus deseos y pasiones están más intensos en éste tiempo debido a la influencia de Neptuno y Urano, Júpiter que se mueven conjuntamente. Tus pasiones pueden conducirte a expresar tus deseos más profundos a la persona que te interesa. moverte demasiado rápido puede limitar y al mismo tiempo precipitar los avances y los cambios más significativos en los amores; lo estable que eres en tus relaciones amorosas se ve cuestionado por una crisis vieja que no has resuelto.

 

Salud física y mental
Mantenerte activo resultará más fácil, si haces algo que parezca más diversión obligación.

 

Remedio y trapito
Tu estas destinado a triunfar, a lograr todo lo que te propongas y a disfrutar de todo lo que deseas. No hay nada que te lo impida. Tu potencial es ilimitado.

Semanal de Piscis
Piscis
Del 21 de febrero al 20 de marzo

Del 18 al 30 de mayo 2010

Fácil de empezar, difícil de continuar

 

Prosperidad y trabajo
Integrar tus ideas con los otros, convivir con quienes comparten tus intereses puede reafirmarte, y que ofrecerte la oportunidad de mostrar tus talentos. Huye de la tentación de modificar tu estrategia de trabajo tú carácter, solo para complacer a los demás.

 

Afectos y relaciones
En la luna llena del 27, puede indicar que tan listo estás para una experiencia más profunda, por lo que unas vacaciones exóticas o un fin de semana largo pueden servir del telón de fondo perfecto para un romance encantador. Abusado no obstante debes ser muy cuidadoso el día 23 y 24 de mayo, en donde Júpiter y saturno en disputa pueden afectar a los nacidos bajo piscis, géminis, virgos y sagitarianos de los finales de cada signo, sé precavido en todo.

 

Salud física y mental
Tal vez te sientes que has excedido tus limitaciones y, si tal es el caso, los ejercicios que fortalezcan tu flexibilidad física pueden ayudarte mucho a favorecer tu flexibilidad emocional.

 

Remedio y trapito
Consideró que los comienzos están llenos de entusiasmo pero el continuar no es nada fácil, la mayoría morimos en el intento de seguir. Cuando se tiene una convicción firme con un propósito podemos llevarlo a cabo contra viento y marea.

 

Días propicios para luna llena 27. Efectuar bodas, firma de contratos, cobrar dinero. Luna creciente el 20 y 21 con la luna en virgo ayunos y desintoxicación del cuerpo.

Comentarios: 10

makky
20 de sept.

Hola amira, recibe saludos y un gran respeto de mi persona hacia ti. ya que tuve la oportunidad de conocerte por vez primera en la cuál me leiste la mano y me indicaste varias cosas, que resultarón ciertas. que dios te bendiga y gracias por todo

concepcion
04 de nov.

amira dime como aser k u chavo se fije en mi x favor ayudame

concepcion
04 de nov.

amira x favor contestame rapido plis

sandra
08 de nov.

porque no está el signo de libra, no lo encontré. me puede decir que es lo que dice

karen marlen franco alvarezy
19 de nov.

hola amira 18112010 quisiera saber omo va a irma en mi futuro que va a pasar

KAPY
19 de dic.

69

kapy
19 de dic.

69

kapy
19 de dic.

69 jajaja

kapy
19 de dic.

69 jajaja

Fabiola de la Rosa Negrete
13 de jul.

Quisiera consulllta con la Astrologa Amira

Agregue un comentario

Nombre
Correo electrónico
Comentario
Email again: